martes, 15 de febrero de 2011

A mi hermano

porque me dejaste solo
si teniamos tantos planes juntos
si tu eras mi referente, mi ilusion y mi ejemplo

Hoy me siento como una ave con las alas quebradas... que vuela en medio de alta mas.

Me siento como un auto sin combustible xq me dejaste
si tu sabes que yo solo no puedo volar.

Ahora quien curara mis heridas, quien me impulsara.
 Ahora quien pondra en mi la ilusion de luchar.

xq cuando te desidi seguir de ejemplo no estas a mi lado.
Sabes, hoy estoy mas ciego que antes.

por favor, sacame de esta oscuridad y si no espero estar contigo pronto

tu hermano pepe que siempre te amara

1 comentario:

  1. Me gustó este post!... muy lindo, el Totito esta leyendo esto y se siente feliz!!!...todos lo amamos y recordamos con su alegría y ocurrencias, hasta la eternidad tio de mi alma!

    ResponderBorrar